lunes, 30 de junio de 2014

14ª Ficha de Lectura: "Diario de Estela: ¡A por mis alas!"

Esta es mi 14· ficha de lectura, espero que os guste.

Diario de Estela: ¡A por mis alas!





1) Título original: Diario de Estela
Título alternativo: El Diario de un ángel del amor en prácticas


2) Dibujo:
 
En proceso...


3) Personajes protagonistas y otros que aparecen:

Estela, Joel, , Nick, Jessica, Emma.


4) Más me ha gustado:

-Este libro me ha gustado mucho. Me he divertido mucho leyéndolo porque la protagonista, Estela, es muy divertida y alegre.


-No hay nada que no me haya gustado. Lo que menos me gusta es que se dejan mucho espacio de un párrafo a otro. Por lo demás genial todo.

-Se lo recomiendo a todo el mundo. Pero en general a las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario