domingo, 9 de marzo de 2014

1 FICHA DE LECTURA

Para el colegio me tenía que leer un libro. Yo escogí  un libro que me gustaba mucho "LOLITA BUTTERFLY . ALÉRGICA AL CAMPO"
Me gustaría recomendarlo ya que me ha gustado mucho 
Este libro va de una chica de ciudad que tiene que irse a un pueblo a pasar las vacaciones con su familia. 
Es una especie de diario. Es muy entretenido, lo que más me gustó fue,  que al principio del libro te aparecen todos los personajes.Tanto su familia como sus amigos son muy divertidos. Es muy divertido y me gustó también porque es bastante real y no fantástico. Os lo recomiendo. 
Aquí os dejo una imagen de su portada.

1 comentario:

  1. Muy bien Marta. Me alegra ver que te ha gustado. Seguro que si otros compañeros se animan a leerlo ya saben que se van a encontrar. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar