lunes, 21 de diciembre de 2015

48 FICHA DE LECTURA.

Hoy os dejo mi 48ª ficha de lectura, trata de un libro que nos hemos tenido que leer para la asignatura de Lengua, espero que os guste. 

LIBRO: UNA CASA CON ENCANTO.

AUTOR: CRISTINA MACÍA.






TÍTULO: Una casa con encanto.

TÍTULO INVENTADO: Mansión Terror.


DIBUJO: En proceso…



PERSONAJES: 

Eliselva, Geraldine, Gerardo, Carmen, Osvaldo, Adalberto, padres de Eliselva, camarera, madre de Adalberto. 


LO QUE MÁS ME GUSTA:

-Me ha gustado todo. 


LO QUE MENOS ME GUSTA:

- Me ha gustado todo, pero al principio, me costó mucho coger el libro ya que parecía muy aburrido, pero a medida que iba avanzando el libro me empezó a gustar más.



PÁGINAS: 192

GÉNERO: Juvenil, fantástico.

PUNTUACIÓN: 7,5



No hay comentarios:

Publicar un comentario